Kanye West reveló que tuvo Covid-19 y algunos detalles sobre su candidatura

El rapero y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye West hizo varias revelaciones en una entrevista con la revista Forbes.

Además de confesar que tuvo covid-19 también dijo que no apoyará a Trump en su candidatura para la reelección. Esas son solo dos de las afirmaciones que hizo en la conversación que duro 4 horas con la revista.

Dijo que está hablando con expertos como Jared Kushner, el yerno de Donald Trump y con Jon Biden de la Casa Blanca; sobre su candidatura a la Presidencia. Afirmó que sus asesores en la campaña son la socialité Kim Kardashian; su esposa y el polémico empresario responsable de Tesla Elon Musk. 

Así mismo dijo que el eslogan de su campaña será ‘Yes’ y escogió como candidata a la vicepresidencia a Michelle Tidball, una controvertida predicadora de Wyoming. también comento que el nombre de su formación política será ‘Birthday party’ El partido del cumpleaños; lo escogió porque cuando ganen será el cumpleaños de todos añadió.

Sobre su decisión de lanzarse ahora y no en 2024 se refirió comentando que Dios le dio la claridad y le dijo que es el momento. Además s eposiciona en contra del aborto porque está siguiendo lo que dice la biblia.

Frente a la postura con Trump, añadió que en el momento todo es un «caos» destacando el momento en el que el mandatario tuvo que resguardarse en el búnker de la Casa Blanca. «Cuando sea presidente divirtámonos también», quiere superar todas las conversaciones de racismo, acabar con la brutalidad policial; pero sin dejar de reconocer que los policías son personas también.

Finalmente habló sobre la forma como piensa manejar la gestión de EE. UU. en la estrucutura de ‘Wakanda’, un país ficticio de los cómics de Marvel.

Portada de Forbes.

Más contenido relacionado con Entérate Cali