fbpx

Kanye West confesó que quiere divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West vuelve a ser objeto de polémica. Esta vez, el rapero hizo uso de su cuenta de Twitter para hablar de su suegra, Kris Jenner, su esposa Kim Kardashian y revelar que está buscando el divorcio.

El rapero, de 43 años, sorprendió a sus fans cuando reveló que había estado buscando poner fin a su matrimonio con Kim, desde noviembre del 2018. Fecha en la que Kim se reunió con Meek Mill para un evento de reforma carcelaria, según publicó Kanye.

Al respecto, una fuente le afirmó al medio Page Six que la pareja ha estado discutiendo el divorcio «durante varias semanas». Sin embargo, indicó que no lo harán inmediatamente.

Además, en otro tuit, Kanye se refirió a su suegra como «Kris Jong-Un”, haciendo referencia al presidente de Corea del Norte, de quien se dice que es un dictador. Igualmente, sobre ella publicó: «Kris, no juegues conmigo. Tú y esa calma no tienen permiso de estar con mis hijos. Todos están tratando de encerrarme”.

Incluso, el rapero llegó a asegurar que tanto su suegra como su esposa están buscando encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Además, las acusó de ser “supremacistas blancas”.

Cabe mencionar que Kanye West borró todos los tuits de su cuenta. No obstante, los usuarios alcanzaron a tomar captura de los polémicos mensajes y ahora circulan en redes sociales.

Más contenido relacionado con Entretenimiento