Jorge Iván Ospina sigue suplicando que todos sean Guardianes de Vida

Ante la emergencia sanitaria, la Alcaldía de Cali ha propuesto diferentes iniciativas, por ejemplo, que todos sean Guardianes de Vida.

Lo mencionado anteriormente, hace referencia a un decálogo ciudadano para concienciar sobre las consecuencias del coronavirus; y, además, que se pueden mitigar con conductas ejemplares como el autociudado.

En este orden de ideas, Jorge Iván Ospina nuevamente suplicó que TODOS sigan medidas de bioseguridad y de esta manera, eviten la propagación del virus.

Por otro lado, reiteró que ‘Unidos por la Vida’, antigua clínica Saludcoop, atenderá positivos de COVID-19, convirtiéndose así en una oportunidad de progreso frente a esta situación.

Sin embargo, puntualizó que «(…) es necesario que la comunidad asuma con esmero su papel de prevención como #GuardianesDeVida, evitando exponerse». De ello se puede deducir que, dentro de las soluciones se encuentra el trabajo en equipo de la ciudadanía y la Alcaldía de Cali.

En este orden de ideas, el mandatario anexó que las pruebas debían realizarse en la ciudad de Santiago de Cali, porque cuentan con laboratorios especializados y por ende, aptos para detectar casos activos.

De esta manera, Jorge Iván reafirma su compromiso con los caleños, quienes, tienen la incertidumbre de qué pasará con esta emergencia sanitaria. Por eso, Ospina sigue suplicando que todos sean Guardianes de Vida.

Más contenido de la ciudad de CALI