Jessi Uribe escribió una canción en la que dice «Me siento el peor padre»

El cantante Jessi Uribe quiso presumir en redes el éxito que tiene en México un tema musical de su autoría. Pero se vio forzado a borrar la publicación ya que muchos iniciaron a comprar la letra de la canción con la vida personal del artista.

Jessi Uribe es cantante de música popular y es reconocido por su gran talento y el sentimiento que les pone a los temas. Pero no todos conocen su otro talento para componer canciones. Pues no hace mucho, escribió un tema al Grupo Cañaveral, el cual es reconocido en México por ser una banda de género cumbia tropical.

El tema decidieron nombrarlo «5 minutos».

En el relata la historia de un hombre que le suplica a su esposa ver a sus hijos pues «5 minutos de placer me robaron la vida que forme contigo».

También dice «No los puedo mirar a la cara me siento el peor padre», es otra de las estrofas que forman parte de este tema. El cual se encuentra en el primer lugar de las emisoras y plataformas de México.

Pues esto para Jessi Uribe es un triunfo para su carrera, el cual decidió compartir en su cuenta de Instagram. Pero muchos de sus seguidores iniciaron comparaciones de la canción con la vida del artista. Esto se debe a los rumores de infidelidad que había luego de finalizar su matrimonio con Sandra Barrios, madre de sus hijos.

El cantante, al ver las críticas de sus seguidores, decidió eliminar la publicación de sus redes sociales y solo dejo verla por medio de sus historias. Tal parece, no quería seguir leyendo más comentarios negativos respecto al tema de su separación.

La canción trata de una infidelidad y una esposa dolida que hace todo lo posible por alejar a su pareja de sus hijos. Todo por el error que cometió.

¿Tendrá algo que ver la canción con la situación que vivió Jessi Uribe?

Más contenido relacionado con Entretenimiento