Infraestructura reitera el beneficio del Megapapayazo para pagar impuestos

La Secretaría de Infraestructura de Cali reiteró su apoyo a las jornadas de desconcentración del Megapapayazo tributario, lideradas por la Alcaldía de Cali. Cabe mencionar que, dicha estrategia, tiene como objetivo que los contribuyentes se pongan al día con el pago de impuestos.

James Agudelo Arevalo, subsecretario de Apoyo Técnico de Infraestructura, señaló que la contribución aporta a la valorización de los predios de los ciudadanos. Además, el desarrollo económico de la ciudad también se ve beneficiado. Por ello, se posibilita la contribución a la infraestructura vial para realizar mayores conexiones a nivel regional.

Asimismo, la Secretaría de Infraestructura pronosticó un recaudo cercano a los 20 mil millones de pesos para el presente año. Por consiguiente, Agudelo Arevalo pidió el apoyo de los caleños para cumplir con la meta estimada.

Finalmente, el funcionario recordó que la jornada de desconcentración se realizará hasta el próximo 5 julio de 2020 en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en los centros comerciales Unicentro, Premier Limonar y la 14 Valle del Lili en la comuna 17.

Finalmente, el politólogo Agudelo aseguró que se harán las jornadas del Megapapayazo con las demás comunas de Cali, con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Más contenido de la ciudad de CALI