Hijo de reconocido cazador de cocodrilos es mordido en la cara por una pitón

El hijo Steve Irwin, un reconocido cazador de cocodrilos, fue mordido por una pitón en la cara. Él mismo se encargó de compartir el video a través de su Instagram.

Robert Irwin, de 16 años, actualmente trabaja en un zoológico de Australia y es integrante del programa ‘¡Crikey! Son los Irwin’. Este es transmitido por Animal Planet y mientras estaba grabando un capítulo es donde ocurre el momento que verás en seguida. Aunque el joven incluso llegó a bromear con este acontecimiento. Trajo de sus recuerdos una situación parecida que vivió su padre en un documental. También aseguró, de forma jocosa, que esta es la forma en la que la pitón le agradeció por haberla rescatado.

El episodio lo transmitieron durante el pasado 11 de julio. También es de mencionar que el joven se encuentra en buen estado de salud y no fue algo grave lo sucedido. Es más, como se menciona anteriormente, se lo tomó como un recuerdo de su padre.

Cabe recordar que Steve Irwin falleció a los 44 años. Todo sucedió cuando se encontraba grabando un documental en el norte de Australia y una raya, con su cola, le atravesó el corazón. Ahora su hijo ha seguido la pasión por los animales.

https://www.instagram.com/p/CCdhgh6j7Rr/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entérate Cali