Hermana de Adam Savage lo acusa de abuso sexual

Uno de los presentadores de Mythbusters Adam Savage fue acusado por su hermana Miranda Pacchiana de abuso sexual. La escritora dijo que esto habría ocurrido en varias ocasiones durante algunos años de su infancia esto lo publicó en una larga nota en su blog  The Second Wound.

En la ciudad de Nueva York se presentó la demanda; que de acuerdo al relato, inició cuando ella tenía siete años y su hermano Adam nueve. Dijo que esa situación golpeó su autoestima y su seguridad. «Durante décadas después, lidié con ansiedad» anadió Pacchiana; También contó que sufrió de periodos de depresión logrando que sus aspiraciones profesionales se vieran afectadas.

View this post on Instagram

‪#SpaceLaunchLIVE was so inspiring. I got choked up. Didn’t expect that. So amazing, what we can do when we work together. ‬

A post shared by Adam Savage (@therealadamsavage) on

Después de 40 años de haber ocurrido los hechos, dijo que por fin pudo tomar medidas gracias a la ley de víctimas infantiles. Pero Adam Savage hizo una declaración donde negó las acusaciones en su contra e insinuó que su hermana sufre de problemas mentales.

El presentador de Mythbusters comentó que aunque espera que su hermana encuentre la paz, debía terminar esta situación; añadió que durante años él y su familia han sido atacados por situaciones como esta al difundir noticias falsas buscando la remuneración económica, logrando que se distanciaran.

En una declaración aparte Karen Savage madre de ambos comentó que lamenta lo sucedido y que su hija sufre de graves problemas de salud mental, además le dio total apoyo a su hijo.

 

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali