Ha sido recreada la épica batalla de «Avengers Endgame» en 16 bits

 

La batalla final de «Avengers Endgame» es sin duda uno de los momentos más épicos en la historia del cine basado en cómics. fue la única vez en la que todos los superhéroes de Marvel se reunieron en la misma escena con el único propósito de destruir a Thanos.

Ya ha pasado más de un año desde el estreno de la película y todavía los fans continúan recreando la escena de diferentes formas. En este caso el canal de Youtube ‘Mr Sunday Movies’ compartió una increíble recreación de la batalla en 16 bits. Incluyeron hasta el funeral de Tony Stark. Es un material que no se puede perder.

Tristemente el único personaje que no tiene lugar es la Viuda Negra que sacrificó su vida por obtener la gema del Alma en Vormir. Puesto que el video inicia desde el momento en que Capitán América hace el grito de guerra.

Aunque faltan algunas escenas, las mejores están presentes en el video. Algunas de las mejores escenas de Avengers Endgame son el reencuentro de Iron Man con Spider-Man, también cuando la Bruja Escarlata tiene un duelo con el Titán Loco. sin dejar atrás cuando Iron Man logra arrebatar las gemas del infinito a Thanos, que le costó  su propia vida.

Aquí les dejamos el video.

Más contenido relacionado con CINE