Gracias a la comunidad, Policía Cali aprehendió a este sujeto

Las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la aprehensión de un sujeto de 17 años en el norte de Cali. Según informó la comunidad del sector, el menor habría intentado robar las pertenencias de una mujer cuando se desplazaba por vía pública del barrio Versalles.

Asimismo, las autoridades indicaron que, en el procedimiento de registro, las unidades del cuadrante le encontraron al joven un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal. De hecho, presuntamente, con dicha arma habría intimidado a la ciudadana para cometer el delito.

Cabe mencionar que, inicialmente, el joven delincuente fue aprehendido por la comunidad del sector, quienes intentaron hacer justicia a mano propia, aplicando la violencia colectiva. Al respecto, la Policía recordó a la ciudadanía que el participar en este tipo de actos implica someterse a investigaciones de tipo judicial.

El hecho quedó registrado en video que ronda por redes sociales. En él se muestra cómo las personas golpean e insultan al joven. Además, una persona le saca la cédula de los bolsillos y la muestra a la cámara.

Finalmente, se informó que el sujeto será judicializado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones.

Más contenido de la ciudad de CALI