Gobernadora del Valle expresa las dificultades que enfrenta actualmente

Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle del Cauca, dio a conocer el resultado de la prueba de Covid-19 que se practicó, cuyo resultado fue negativo. Además, envió un mensaje de gratitud y fortaleza a la ciudadanía del Valle del Cauca.

Asimismo, la Gobernadora aprovechó para dar un mensaje de optimismo a la ciudadanía, expresando las dificultades que ha vivido los últimos días. Así como la duda ante un posible contagio de Covid-19 en sus hijos. También la preocupación por su hija, a quien se le realizó una intervención de corazón el fin de semana, frente a la cual salió bien, y ahora se encuentra en convalecencia y bien. Y ahora su secretaria privada, Sandra Romero, quien salió positiva para Covid-19, lo que llevó a Roldán a un nuevo aislamiento.

Pese a los acontecimientos, la Mandataria departamental ha llevado a cabo todo el trabajo a cargo de sus funciones desde la casa, haciendo frente a la pandemia.

Indicó que se debe seguir afrontando este reto, seguir luchando para superar el actual problema, en donde lo principal es reactivar la economía del departamento. Finalmente, la Gobernadora se refirió a los vallecaucanos como el principal motor de lucha frente a la crisis, en tanto se trabaje de manera unida. Reitero en el eslogan de gobierno, “invencibles”; para demostrar se superará esta situación, y que continuar con la reactivación económica de los diferentes sectores, como se esta adelantando en el departamento.

Más contenido de la ciudad de CALI