fbpx

Estudio dice que beber cerveza al desayuno es más saludable que tomar un yogurt

Un estudio hecho por la Universidad de Amsterdam llegó a la conclusión de que una cerveza al desayuno termina siendo más saludable que tomar un yogurt.

Sí, lo sé. Una cerveza no está asociada con una dieta balanceada. Esta bebida se liga a la fiesta, una noche con amigos, pero pensar que es algo saludable termina siendo extraño. Pero es de mencionar que el estudio dice que se debe tomar en pequeñas cantidades y no en la forma a la que estamos acostumbrados. Entre los beneficios, se destaca que ayuda a tener huesos más fuertes y también aumentaría la fertilidad.

El profesor Eric Claassen, en entrevista para The Telegraph, dijo que el alcohol en altas concentraciones termina siendo malo para el intestino. «Pero si bebes solo una cerveza todos los días, sería muy bueno para ti». En otro estudio realizado por la Universidad de Nebraska, habla sobre que existen cervezas que tienen 100 mil bacterias probióticas por mililitro. Lo que llevaría a que en cada botella o lata, hayan casi 50 millones de probióticos.

Los probióticos se usan en bebidas como el Yakult. La función es poder ayudar a erradicar las malas bacterias que hay dentro del organismo de cada persona. Esto es indispensable para poder evitar enfermedades.

Más contenido relacionado con Entérate Cali