Estos son los mejores memes que le han realizado a Dark

La famosa serie de Netflix, Dark es la sensación en las redes sociales. Esto se debe a los divertidos memes que le han realizado a la serie Dark.

Desde que se estrenó su tercera temporada el 27 de junio, Dark no ha parado de ser tema de conversación entre los fanáticos de la serie.

Pues esta serie ha generado todo tipo de reacciones, desde fuertes discusiones filosóficas hasta el armado del árbol genealógico que hay para poder entender la trama de la serie.

Pero esta no sería la excepción; así que sus fans también han generado todo tipo de memes que se han vuelto virales en las redes sociales.

Muchos de los adictos a las series se rieron de lo difícil que es comprender la producción europea. Pues con varios ingeniosos ejemplos que dieron a conocer. Como que pasan horas pensando en los capítulos para terminar de cerrar los hechos que aún quedan en sus mentes.

Hay que recordar, que hace poco salió la tercera temporada de la famosa serie. Según dijo Netflix, esa sería su última temporada, en ella explican como y por qué sucede todo. Por el momento, hay muchas personas que dicen que es una de las mejores producciones que ha podido desarrollar Netflix.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes que se han viralizado por medio de las redes sociales.

Ya que Netflix sabe que Dark suele ser un poco confusa, ha creado un sitio web donde te explican todo el árbol genealógico de la serie. Así, al momento de verla no te vas a enredar tanto y podrás entender más la serie. O si eres de las personas que ya comenzó a verla y quieres entender un poco más todo, ese es el sitio ideal para ti.

Más contenido relacionado con Entretenimiento