Estos son los cursos de transformación digital y especializaciones que ofrece la Gobernación del Valle

Conoce los cursos de transformación digital y especializaciones que ofrece la Gobernación del Valle.

Indiscutiblemente, durante los primeros días de la pandemia del coronavirus, las personas no encontraban qué hacer por tanto tiempo libre.

Por esta razón, comenzaron a estar de «moda», por así decirlo, las maestrías, cursos, diplomados y hasta tutoriales de YouTube, entre otros; surgió la necesidad de dispersar la mente en otras cosas y no solamente en redes sociales.

Es importante mencionar que, en esta oportunidad, la Gobernación del Valle abrirá una convocatoria para que los ciudadanos puedan recibir capacitaciones.

A través de la plataforma ‘Coursera’, la gobernadora Clara Luz Roldán dispondrá 5.000 cupos, que, por el momento, serán distribuidos entre 3.800 cursos de transformación digital y 400 especializaciones en economía digital. El restante aún no se encuentra confirmado.

Estas son las temáticas disponibles para los cursos:

  1. Desarrollo de aplicaciones Android.
  2. Analítica de Negocios.
  3. Arquitectura en la Nube.
  4. Profesional de Computación en la Nube.
  5. Mercadeo Digital.
  6. Desarrollo de videojuegos.
  7. Desarrollo de Aplicaciones IOS.
  8. Programador Java y Análisis de Mercado.

Cabe anotar que, la inscripción se llevará a cabo entre el 15 de julio y 30 de septiembre de 2020, quienes culminen con éxito su formación recibirán certificación de la Universidad de Columbia, Copenhague, Business School y Michigan State University.

Finalmente, este contenido estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, en la página web de la Gobernación del Valle del Cauca.

Más contenido de la ciudad de CALI