fbpx

Esto es lo que se sabe de ‘Metal Slug Code: J’ por su primer trailer

Con un trailer que dura algo más de un minuto y medio, se ve el nuevo juego de ‘Metal Slug Code: J’. Sí, tiene momentos de las anteriores sagas. También se ven mejores texturas y mecánicas. Pero una de las cosas más importantes es que va a ser para celulares. Es decir, tendrá todo el mecanismo en la pantalla.

La primera parte del trailer se ve cómo es muy similar al comienzo del primer Metal Slug. Se ve a Marco Rossi aterrizando en unas ruinas con su paracaídas. Apenas toca el suelo, todos los enemigos empiezan a llegarle. Claramente se nota que no está en píxeles como el Metal Slug de los años 90. A pesar que muchos fanáticos han dicho que prefieren el clásico, la verdad es que este nuevo juego no está nada mal. Intenta serle muy fiel a su antepasado.

Como ya dijimos, el inicio de este nuevo Metal Slug es muy similar al clásico. Pero una de las mayores incógnitas que hay es la del mundo en 3D. En este se podrá charlar con otros NPC, además de visitar la tienda de armas. Ahí vas a poder mejorar la Heavy machine gun y otras cosas. Pero en el trailer solo hay un destello de esto. Cabe mencionar que los que están desarrollando este videojuego, son los que hicieron Call of Duty: Mobile.

Más contenido relacionado con Entérate Cali