Este hombre se protege de la COVID-19 con una mascarilla de oro

Conoce al hombre que se protege de la COVID-19 con una mascarilla de oro.

A raíz de la pandemia, declarada el pasado 11 de marzo de 2020 por la Organización Mundial de la Salud, han surgido un sinfín de elementos de bioseguridad.

Es por ello que, muchas personas deciden adquirirlos, sin importar su precio, para su protección. Sin embargo, la siguiente historia supera los límites.

Un ciudadano del estado Maharashtra, indicó que acostumbraba a llevar consigo joyas de oro, hasta de un kilogramo y debido a la emergencia sanitaria, decidió adquirir una mascarilla de oro.

El hombre, oriundo de la India, pagó más o menos US$4.000 (cuatro mil dólares) por una pieza de 60 gramos de oro.

Un precio exagerado, ya que NO sabe si lo protegerá de una infección de COVID-19 y, además, cumple la misma función de tapabocas económicos.

Cabe mencionar que, su fabricación tardó ocho días y en relación con sus características, es delgada y tiene poros de tamaño muy pequeño, que lo ayudan a respirar.

Su historia ha dado una vuelta al mundo y por casualidad, las personas coinciden con no adquirir elementos de bioseguridad de ese mismo precio.  Muchos de ellos le piden fotografías para registrar esta increíble mascarilla de oro.

Más contenido relacionado con Entérate Cali