Este hombre asistió a una fiesta, se contagió y murió de COVID-19

Un hombre asistió a una fiesta, se contagió y murió de COVID-19.

Esta lamentable historia, comenzó cuando Tommy Macias asistió a una celebración, en compañía de su círculo social más cercano.

Según informes de NBC News, el hombre estaba cumpliendo a cabalidad el confinamiento, sólo salía cuando era necesario; sin embargo, un descuido fue suficiente para formar parte de la extensa lista de contagiados.

Después de unos cuantos días, de haberse dado cuenta que era positivo, el 20 de junio de 2020, Macias compartió un conmovedor mensaje.

En redes sociales, suplicaba que no fueran idiotas como él, que se lamentaba por poner en riesgo la vida de su mamá, de su hermana y demás familiares.

Además, recomendó usar mascarillas y conservar el distanciamiento social, que el coronavirus no era una broma.

Cabe anotar que, el hombre de 51 años murió un día después de compartir el mensaje, es decir, el 21 de junio de 2020. Nunca se le pasó por su mente, que sería uno más de los infectados y mucho menos, que su vida prendería de un hilo, hasta tal punto de perderla.

El caso de Tommy es reflejo del descuido, no quería contraer el virus, sin embargo, algunos deseos momentáneos cambiaron su posición frente al coronavirus.

Él guardaba la esperanza de seguir viviendo, quizá se fue arrepentido por haber asistido a una fiesta y, sin duda alguna, en la tierra queda su enseñanza, su ejemplo de vida.

Este hombre asistió a una fiesta, se contagió y murió de COVID-19

Más contenido relacionado con Entérate Cali