Este fue el resultado de los operativos de la Policía en Cali

La Policía Metropolitana Santiago de Cali dio a conocer el balance de los operativos que adelantó durante este fin de semana en la ciudad. Así, indicó que atendieron más de 4.000 requerimientos ciudadanos por riñas, violencia interfamiliar o alteración a la tranquilidad. Igualmente, se logró la captura de cinco homicidas.

Asimismo, se reportó la intervención de 144 fiestas en vía pública y la aplicación de 630 comparendos. Esto, por incumplimiento a las medidas de aislamiento, el toque de queda, la ley seca y otros comportamientos que afectan la convivencia.

En cuanto a los operativos, la Policía destacó la captura, en flagrancia, de cinco personas por homicidio. Además, se dio a conocer que uno de ellos sería el presunto responsable del asesinato de una mujer, al oriente de Cali.

De igual forma, se logró la captura de otras cinco personas por el delito de hurto en una bodega en Yumbo. Los implicados habrían ingresado a la bodega intimidando y amordazando, a mano armada, al personal de seguridad.

Cabe mencionar que dichos operativos, o dispositivos de control, pretenden hacer frente a la criminalidad para garantizar la tranquilidad y buena convivencia en la capital vallecaucana.

Finalmente, el Comando de la Metropolitana invitó a la comunidad a reportar cualquier situación anómala a la línea única de emergencia 123 o al 156 de la Red de Aliados. También podrán comunicarse al celular 3116253670 o al correo electrónico [email protected]

Más contenido de la ciudad de CALI