Este es el tiempo que Sony tarda en realizar una PlayStation 4

En el artículo ‘El arma secreta de PlayStation: una fábrica casi totalmente automatizada’ de Nikkei Asian Review, revelaron el tiempo que tardaría Sony en construir una PS4.

El tiempo que se tardaría Sony en fabricar una PS4 serían tan solo 30 segundos. ¡Increíble! La publicación antes mencionada, desvela que la fábrica estaría ubicada en las afueras de Kisarazu, en la bahía de Tokio. Este lugar estaría plagado de robots que se encargan de realizar la producción, sin ningún tipo de inconveniente, de las consolas. Son 32 robots que están puestos en 31.4 metros a lo largo. En tan solo este espacio, se hace posible hacer una PlayStation en tan poco tiempo.

Estos robots los habrían hecho Mitsubishi Electrics. Esta línea productiva la finalizaron en 2018. Además, es de mencioanr, que la PS4, hasta el momento, es la segunda consola que más habría hecho ventas dentro de la compañía. La primera es la PS2 que cuenta con más de 155 millones de consolas.

A continuación te dejaremos unas fotos para que puedas imaginar lo que es esta fábrica. Es increíble la magia que se produce en este espacio y la innovación tecnológica de una de las más grandes compañías en este ámbito.

Fotos: Kento Awashima

Fabrica Sony PS4

Fabrica Sony PS4

Más contenido relacionado con Entérate Cali