Estas son las principales novedades que traería Fifa 21

Anualmente Fifa da a luz una nueva actualización de su popular videojuego y por estos meses empiezan a verse las principales novedades que traería.

Los amantes del fútbol y los videojuegos, por estos tiempos, suelen tener un ‘hype’ demasiado grande. No es para menos. Ya está a la vuelta de la esquina el nuevo Fifa 21 y por lo menos se pudo conocer la nueva portada y un trailer. Para esta nueva entrega, la portada será la joven estrella francesa Kylian Mbappé. Además, habrá un diseño especial según el videojuego que reserves. Todo depende si es la versión normal, Champions o Ultimate.

Uno de los cambios más importantes es el que habrá en el modo carrera. Se ha mejorado la interacción en la gestión y el manejo del equipo. Por lo menos, si decides simular un partido, ya no se saltará sino que vas a tener la posibilidad de ir gestionando los detalles de tu plantilla. En cuando al modo Volta, a pesar que su estreno no fue lo esperado, a partir de esta nueva entrega se podrá jugar de forma cooperativa en línea.

El modo cooperativo en Volta fue una de las grandes críticas que recibió Fifa 20 debido a que no se podía jugar. Pero ahora, en el 21, vas a poder hacer equipo con alguno de tus amigos y enfrentarte a otro conjunto que sea similar al que ustedes escogieron. Además se tendrán nuevas canchas, movimientos, regates y personajes que podrás ir personalizando.

En cuanto a Ultimate Team, hay una novedad que llama bastante la atención. Desde esta edición vas a poder crear una plantilla junto a alguno de tus amigos y jugar con ella en Division Rivals y Squad Battles.

También es de resaltar que la jugabilidad tendrá nuevas variantes. Ahora habrán ataques dinámicos, regates ágiles y ‘Creative Runs’. Durante todo el mes de agosto, Fifa se encargará de ir mostrando trailers para seguir mostrando sus novedades más a profundidad.

Más contenido relacionado con Entérate Cali