Esta sería una nueva función de WhatsApp

Esta sería una nueva función de WhatsApp. Como siempre, Entérate Cali te trae algunas novedades de tecnología y tus aplicaciones favoritas.

Durante años, la aplicación de mensajería ha sido útil para millones de personas y a pesar de las caídas u otras plataformas en el mercado, sigue liderando el mercado digital.

De acuerdo con el portal web WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando para habilitar una nueva función; en este caso, sería para utilizar la misma cuenta en 4 dispositivos diferentes.

Cabe mencionar que, esto es esperado por millones de usuarios, quienes, a su vez, no se conforman con las recientes actualizaciones.

En este orden de ideas, al parecer, la opción de versión web cambiaría a ‘Dispositivos vinculados’, es decir, así permitirían utilizar en múltiples dispositivos.

De ello resulta necesario decir que, WhatsApp se podría seguir utilizando desde el computador y también, en otros celulares.

A pesar de que se encuentra en desarrollo, ya crecieron rumores sobre si aceptarían o no este cambio, por eso, los usuarios coinciden que sería favorable vincular su cuenta a otros dispositivos, porque les permite estar activos siempre.

Finalmente, aún no saben cuando estará disponible esta nueva función, pero mientras tanto, podrán seguir disfrutando de todo lo que ofrece WhatsApp.

Esta sería una nueva función de WhatsApp
Fotografía tomada del portal web Andro4all.

Más contenido relacionado con Tecnología