Esta playa de Colombia está abierta, pero con ciertas condiciones

Esta playa de Colombia está abierta, pero con ciertas condiciones

En Cartagena ya está permitido que las personas vayan por la playa a caminar o hacer ejercicio. Pero aún no pueden meterse en el mar. Esto lo dijo el alcalde de Bolívar, William Dau, quien confirmó que ya hay un decreto que permite este tránsito de personas en las playas de la ciudad.

Asimismo, dijo que no está permitido que las personas vayan a asolearse y acostarse en la arena. Estas declaraciones las dio en el diario El Universal. También mencionaron que habrá un horario especial para poder separar a las personas dependiendo la edad que tengan. Por lo menos, los niños entre 2 y 5 años van a poder salir los lunes, miércoles y viernes por dos horas entre las 3 y las 5 de la tarde.

En cuanto a los adultos entre los 18 y los 69 años, van a poder salir cualquier día, también por dos horas, entre las 5 y las 8 de la mañana o las 4 y las 6 de la tarde. Mientras que los adultos mayores, que tengan más de 70 años, solo pueden estar 1 hora por fuera el martes, jueves y sábado. Su horario será entre las 5 y las 8 am.

Más contenido relacionado con Entérate Cali