Esta es la lujosa mansión de J Balvin en Llanogrande, Colombia

J Balvin, el conocido cantante de reggaeton, abrió las puertas de su mansión en Llanogrande, Colombia, a la revista Architectural Digest. En video quedó registrado el tour de su casa inspirada en el estilo minimalista y japonés.

La mansión, diseñada por la firma 5 Sólidos, con sede en Medellín, cuenta con una biblioteca en su sala de estar, en vez de un televisor, un gran armario con, aproximadamente, 850 pares de zapatos y más elementos.

View this post on Instagram

@jbalvin’s country retreat outside of Medellín is quietly nestled in an intoxicating jungle landscape. The team at design firm @5solidos completely gutted an existing house and then reimagined the structure as a serene, understated pavilion, where architectural elements such as blackened wood siding and shoji-like framed linen doors and screens point to the influence of Japanese aesthetics. Meanwhile, the warm, luminous planes of French oak that wrap the interiors, coupled with an array of pared-down modern furnishings, add a note of Scandinavian grace to the composition. “We designed these places as refuges for Jose, where he can simply relax or hang out with friends,” says 5 Sólidos partner Daniel Correa. “There is not a lot of visual noise.” . Take a tour of the home via the link in our profile. Photo by @anita_calero_arboleda; text by @mayer.rus

A post shared by Architectural Digest (@archdigest) on

En el video del tour, el artista colombiano expresó que su casa no es un lugar para presumir, sino un espacio para que su alma descanse. «Esto es sólo para mí, para mi alma y para que mi gente venga y relajarnos», afirmó J Balvin.

Siguiendo el estilo japonés, las puertas se mezclan con las paredes para que todo esté aerodinámico. Además, cada habitación cuenta con ventanas de piso a techo para dejar apreciar el bosque que rodea la casa.

Si bien el artista es conocido por su colorido estilo, su casa, rodeada por un paisaje totalmente selvático, destaca por la sobriedad de su interior, la predominancia de la luz natural y los elementos de color negro.  

Además, J Balvin resaltó que en su casa de Llanogrande, no le gusta tener obras de arte ni elementos alusivos a su carrera. Esto, pues considera que la casa, en sí misma, es una pieza de arte. 

Finalmente, J Balvin destacó que, en cuanto a su hogar, prefiere el enfoque de «menos es más». Además, añadió que ha intentado crear lugares que alimenten su alma, no su ego.

Más contenido relacionado con Entretenimiento