Esta es la fotografía que nadie conocía del Chavo del 8

Esta es la fotografía que nadie conocía del Chavo del 8

Sin duda alguna, el Chavo del 8 se ha ganado el corazón de muchas generaciones y, a pesar de que pasan los años, genera en uno la misma sensación al ver sus capítulos.

¿Cómo olvidar al elenco?, ¿Cómo olvidar al noble Chavo?, ¿Cómo olvidar los enormes cachetes de Quico?, no terminaríamos de cuestionarnos al respecto.

Son muchísimas anécdotas y enseñanzas que estas personas nos dejaron, que es imposible olvidarles.

Por eso, siguen compartiendo fotografías inéditas con el objetivo de que, estos seres tan maravillosos, nunca se olviden.

La publicación más reciente fue hace dos días, cuando adjuntaron una fotografía con este mensaje: «el grupo completo en entrevista con Jacobo Zabludovsky, jamás he encontrado esta entrevista pero debe haber sido ÉPICA, reconocen a los que están en la foto?», puntualizó Miguel Valdés.

Así fue como dieron a conocer la hermosa fotografía del elenco, que, por cierto, nadie conocía.

Valdés invitó a los usuarios de Twitter a que compartieran esta publicación y nombraran a las personas que lograran identificar.

Cabe mencionar que, Miguel desea seguir publicando vivencias del Chavo del Ocho, porque es nieto del recordado Ramón Valdés; más conocido como Don Ramón.

Este tuit conmocionó  al mundo digital, porque fue una oportunidad para recordar a los personajes del programa favorito Chavo del Ocho. Sus seguidores continuarán amándolos por siempre y para siempre.

Más contenido relacionado con Entérate Cali