fbpx

Esta es la enorme finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía

El cantante Mike Bahía mostró, en su cuenta de Instagram, parte de la casa donde vive en compañía de la artista Greeicy Rendón. Así, por medio de un video, grabado con un dron, se pueden observar algunos lugares de su enorme finca.

Cabe mencionar que el video fue grabado, en parte, para promocionar la última canción de Greeicy Rendón ‘Los consejos’, cuyo título fue escrito en el columpio que aparece al inicio del clip.

https://www.instagram.com/p/CCMplJPBxj7/

En primer lugar, a través del recorrido que muestra el video, se puede apreciar una cancha de fútbol, el área exclusiva que tienen para sus animales, el trampolín anclado a la tierra y el exterior de la casa.

Asimismo, se puede observar parte del interior del segundo piso de la casa; el pequeño estudio, algunas habitaciones, y un balcón donde los artistas tienen una hamaca.

Igualmente, en el recorrido se puede percatar la presencia de algunos ‘influencers’ que fueron invitados a la finca. Entre ellos se encontraba Mauricio Gómez, mejor conocido ‘la Liendra’,  Mario Ruiz y ‘el Paisa’.

Aquí te dejamos el video de la finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón que, actualmente, cuenta con más de 979 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CCccb9OBB45/

Más contenido relacionado con Entretenimiento