En una clínica, el ‘profe’ Montoya recordó la Libertadores de 2004

El pasado le tocó la puerta al ‘Profe’ Montoya en forma de fecha. Hace dos días se cumplían 16 años del título continental del Once Caldas.

Mirar al pasado resulta algo breve y 16 años, en ocasiones, parece que sucedieran en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, Luis Fernando Montoya no quiso dejar pasar por alto aquel glorioso e histórico momento. En un mensaje de Instagram dijo: “Quiero agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, directivos y periodistas por creer en el proceso que nos llevó al triunfo de la Copa Libertadores. Se cumplen 16 años de ese gran día y cada vez me siento más orgulloso”.

Adriana Herrera, quien es su esposa, dijo en el Blog Deportivo, programa de Blu Radio, que Montoya estuvo muy feliz ese día. La razón es que muchos futbolistas lo habrían llamado y, además, también recibió bastantes mensajes. También aseguró que estuvo toda la mañana escuchando los programas de la radio. «Estos momentos para él son maravillosos. Le dan vida».

En cuanto a la hospitalización del ‘Profe’ Montoya, dijo que se encuentra recuperándose de una neumonía y una infección urinaria. Además, también mencionó que ya se encuentra controlado y que solo restan algunos exámenes para que se devuelva a su casa.

Más contenido relacionado con Entérate Cali