En China encerraron a grupo de niños en un campo de adicción a internet

En China encerraron a grupo de niños en un campo de adicción a internet.

Según informó el canal CNN, en el sureste de China estaban realizando un experimento con menores de edad, quienes estuvieron encerrados durante 10 días.

Su instalación es como si fuera un campo de entrenamiento, pero en realidad es un centro de desintoxicación, cuyo objetivo es detener el aumento -inesperado- del tiempo que pasan conectados a los aparatos tecnológicos.

En ese lugar del mundo, son más de 800 millones de personas, quienes, tienen acceso al mundo digital, de ellos 200 millones de usuarios entre 15 y 35 años de edad.

Cabe mencionar que, en China la adicción a internet se considera como un trastorno mental, por eso cuentan con unos campamentos para curar esto.

En la mayoría de estos centros, deben realizar quehaceres del hogar, ejercitarse, entretenerse con música o lecturas, así como analizar sus comportamientos mientras están conectados. Es decir, tratan de moldear su conducta y evitar el exceso de tiempo perdido.

Sin embargo, en este caso, dejaron 12 jóvenes, de ellos 11 menores de edad, quienes permanecieron durante 10 días aislados y SOLOS. Un experimento social absurdo.

Las autoridades de China ordenaron enviar a prisión a los hombres Wu, Ren, Zhang y Qu, pertenecientes a la Academia Yuzhang.

De acuerdo con los informes, acusaron a estos hombres de ponerlos en “pequeñas habitaciones negras”, con nada más que una manta y una olla para ir al baño. Los vigilaban todo el tiempo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali