En Brasil ya hay más de dos millones de contagiados por Coronavirus

En Brasil ya se superaron los dos millones de infectados por Coronavirus. Actualmente es el segundo país en todo el mundo con más casos.

Esta pandemia, que surgió a finales de 2019 en Wuhan, China, ya tiene más de 13 millones de casos en todo el mundo. Quien encabeza esta lista es Estados Unidos con más de tres millones y medio de infectados. A este le sigue Brasil con más de dos millones. Lo que tienen en común estos dos países es que, en ninguno de estos, se dieron a la tarea de llevar a cabo medidas estrictas para evitar la propagación del virus.

Incluso, hace algunas semanas, Jair Bolsonaro lo diagnosticaron con Coronavirus y, en medio de la rueda de prensa, decidió dar unos pasos hacia atrás y retirarse el tapabocas. También lo ha catalogado como una simple «gripecita». Actualmente, en Brasil, de los dos millones de casos, hay más de 1.3 millones de recuperados; y más de 76 mil personas han perdido la vida.

También es de mencionar que en Brasil ya se han empezado ensayos clínicos sobre la vacuna de Coronavirus. Incluso, compraron una estadounidense para poder fabricarla en su país. Aún no hay claridad de la fecha en la que estaría lista.

Más contenido relacionado con Entérate Cali