Elianis Garrido habló sobre su relación con Óscar Naranjo

Elianis Garrido habló sobre su relación con Óscar Naranjo.

Cabe recordar que, en el año 2012 esta mujer se presentó al reality show de Protagonistas de Nuestra Tele y, en ese entonces, fue elegida por los jurados gracias a su pasión actoral.

Sin duda alguna, en la Casa Estudio generó polémica, más que todo cuando un día cualquiera peleó fuertemente con Óscar Naranjo.

Esta vergonzosa escena ocurrió cuando se insultaron mutuamente. El Camaleón y Elianis se salieron de control, por eso, ella fue expulsada.

Después de muchos años, la mujer de 32 años desempolvó el baúl de los recuerdos y decidió volver a hablar sobre este tema.

A través de una transmisión en vivo, en su cuenta personal de Instagram, recordó que, en su momento, se había disculpado con Óscar.

Durante un tiempo, estas figuras públicas seguían en contacto al culminar el reality show y se dieron la oportunidad de limar asperezas.

De igual forma, confirmó que, en la actualidad, no se hablaba con él, porque no tenía manera de comunicarse.

«Yo no me hablo con Óscar, no porque no quiera o porque él no quiera, sino porque no tenemos la manera de comunicarnos, hasta donde supe por Amalia, ni siquiera tiene celular”, agregó.

Además, dio a conocer que le guarda un enorme cariño a Óscar, que es una de las mejores personas que ha conocido en su vida.

“De las cosas lindas que me han pasado en la vida indiscutiblemente, a pesar del incidente (…)», finalizó.

De esta manera, la actriz y modelo colombiana dejó claro que no guarda ningún rencor hacia «El Camaleón».

Más contenido relacionado con Entretenimiento