El presidente Duque estará en Cali esta semana

El Alcalde Jorge Iván Ospina por medio de un video informó que el Presidente Iván Duque estará en Cali este Sábado 11 de Julio del 2020. También habló sobre otras medidas que se están tomando frente a la pandemia del covid-19.

Así mismo el alcalde dijo en el vídeo que «Recibimos con alborozo y satisfacción la visita que tendrá el presidente Iván Duque»; agregó que es para prepararnos muy bien frente a la situación que estamos enfrentando. La visita tiene como fin entregar unos ventiladores que se instalarán en la clínica especializada ‘La Clínica Covid’.

Esta semana la administración de Cali inauguró la clínica mencionada; que cuenta con servicios especializados de última tecnología y personal altamente calificado. Aquí les dejamos la noticia completa ‘Inauguran la primera clínica especializada en pacientes Covid-19 en Cali’. 

Igualmente el alcalde dijo que iban a aprovechar la reunión para solicitar algunas aprobaciones de apertura para algunos sectores de economía local que todavía no están operando; para reactivarlos de manera adecuada.

También en el video habló que el 9 de julio iniciarán a tomar muestras de covid-19 en lugares públicos con el fin de identificar personas asintomáticas. Lo van a hacer especialmente en las estaciones del MIO y en los hogares.

«Son mil pruebas que financiara nuestra ciudad». comentó el alcalde; estas pruebas se procesarán con laboratorios de la ciudad. El llamado que hizo Jorge Iván Ospina es a no alarmarse;  «No es para que la comunidad se angustie» dijo. La idea es informar que la alcaldía esta trabajando por la salud de todos.

Más contenido de la ciudad de CALI