El pago de el megapapayazo no se podrá realizar en el CAM

El pago de el megapapayazo no se podrá realizar en el CAM. Por el cierre temporal entre el 9 y 13 de julio de 2020 del punto de atención al contribuyente ubicado en el Centro Administrativo Municipal. La Alcaldía de Cali quiere recordarles a los ciudadanos que también pueden acercarse a los puntos de Cañaverlajo, Metrocali y los Centros de Administración Local Integrada (CALI). Así podrán aprovechar el megapapayazo. En los horarios de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Es de esa forma que podrán recibir asesoría o liquidar sus facturas.

Además, para evitar el desplazamiento y aglomeraciones de personas, estas podrán descargar virtualmente su factura en http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/132373/Facturas/.

Fulvio Leonardo Soto Rubiano, quien es el director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, quiere recordar que el Megapapayazo Tributario del cual hoy tienen acceso los caleños. Esto les frece varios alivios para el pago de los impuestos Predial, e Industria y Comercio, Contribución por Valorización, multas de tránsito o sanciones del Código de Policía. Otorgando el 100% de descuento en los intereses de mora de vigencia anteriores. También el 20% sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020. Otra de las opciones es el 20% de descuento que da el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual y la que va hasta el 31 de diciembre de 2020.

Hay que resaltar, que durante el periodo de cierre del CAM se van a realizar las jornadas de limpieza y desinfección. Para así poder brindar a los usuarios, trabajadores y visitantes, mayores garantías de seguridad y salubridad

Del mismo modo, los Centros de Administración Local Integrada (CALI) de las comunas 1, 13 y 14 actualmente no prestan servicio al público.

Más contenido de la ciudad de CALI