El Padre ‘Chucho’ quiere cambiar de línea y dedicarse a algo más

El Padre ‘Chucho’ en una entrevista con Pulzo, dijo que le gustaría ser monje, y que disfruta subir montañas y orar durante los trayectos.

Sus palabras exactas fueron «Me estoy confesando, quiero ser monje». Esto fue lo que dijo el cura durante la conversación. Agregó que sería un paso importante, debido a que él es Diocesano y el cambio sería por una línea diferente.

Jesús Hernán Orjuela, el padre ‘Chucho’ dijo que también le han sugerido dedicarse a la política incluso hasta casarse. Pero comentó que él ya ha dedicado 27 años de servicio a Dios, y el único cambio sería irse para un monasterio; y lo haría con gusto.

Comentó también que hace algún tiempo se reunió con la comunidad Benedictina en Guatapé, pero después de una semana el abad; el padre espiritual del lugar, dijo que no lo podía aceptar allí. Que el señor lo necesitaba afuera.

En la entrevista también habló sobre las actividades que disfruta; dijo que le gustaba subir montañas, pero subirlas orando, le gusta ir siempre meditando en la palabra, y ese es su deleite.

El Padre ‘Chucho’ habló también sobre su madre, y el difícil momento que vivió; «no se lo desearía a nadie».

Más contenido relacionado con Entérate Cali