El nuevo éxito musical de Karol G ‘Ay, DiOs Mío!’

El nuevo éxito musical de Karol G ‘Ay, DiOs Mío!’

Es de resaltar que, la artista paisa ha debutado en la industria musical con sus canciones, en especial, ‘Tusa’ que relata esa etapa de depresión, que les toca afrontar cuando terminan con un amor.

Por eso, este jueves 9 de julio de 2020, ella regresó con un nuevo lanzamiento, ‘Ay, DiOs MíO!

En tan solo unos días, ya se encuentra entre los primeros 5 lugares de tendencias en la plataforma de YouTube y, por cierto, tiene más de 3,500,000 reproducciones.

‘Ay, DiOs Mío’ es una historia que narra cómo se fue construyendo un amor inesperado, que, precisamente, era correspondido desde el principio.

«Yo no te estaba buscando babe, pero cuando coincidimos bebé, fue una cosa que yo no sé. Tú fuiste conquistándome y en tus ojos yo noté que tú querías y yo también». Así es el nuevo éxito de Karol G.

Seguramente, millones de personas que ya escucharon ‘Ay, DiOs Mío’ se identificaron por haber vivido esa etapa de conquista, que, en algún momento les tocó pasar con su persona amada.

Karol G sigue siendo una de las mejores representantes colombianas, que se destaca en el género por su talento y canciones, que prevalecen en el tiempo.

Más contenido relacionado con Entretenimiento