¿El fallo del tribunal tumbó el decreto que prohíbe el parrillero hombre en Cali?

¿El fallo del tribunal tumbó el decreto que prohíbe el parrillero hombre en Cali?

El secretario de Seguridad y justicia, Carlos Rojas, explica si con la sentencia del tribunal contencioso administrativos del valle; se tumba el decreto que prohíbe el tránsito de motocicletas con parrillero hombre.

En declaraciones dadas en la tarde de hoy viernes 31 de julio, Carlos Rojas explicó que este fallo tribunal se refiere concretamente a un decreto que fue promulgado por la Alcaldía de Santiago de Cali en el año 2016. En este se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre. El funcionario recalcó que a este que se le llama el código de transito y movilidad en Colombia deja de tener validez como acto administrativo; pero aclara que el fallo no aplica para Cali ya que en la ciudad ya que aquí no está establecido por la parte de tránsito, sino por el código de la policía.

Expresa claramente que esta restricción está establecida en Cali por el contexto de violencia. según indica el secretario, el parrillero hombre constituya un factor de riesgo en la ciudadanía y por eso está prohibido.

Entonces en conclusión, en Cali sigue prohibido la movilización del parillero hombre, esto ya que en la ciudad se restringe por aspectos de seguridad, y no de movilidad.

Más contenido de la ciudad de CALI