Así fue el emotivo reencuentro de los personajes de la novela de Pasión de Gavilanes

Los protagonistas de la famosa novela de Telemundo, realizaron un reencuentro de manera virtual para complacer un poco a sus fans, luego de 16 años del gran final de esta exitosa novela.

El elenco de la reconocida novela de Telemundo ‘Pasión de Gavilanes’ realizaron un reencuentro el lunes 6 de junio de 2020. Todo lo hicieron de manera virtual y con el motivo de que se iba a realizar el reestreno de la novela en Colombia.

Pues fueron cinco de sus seis protagonistas los que estuvieron en el reencuentro. Estuvo Danna García, quien interpretaba a Norma. Mario Cimarro, hizo el papel de Juan Reyes. Paola Rey, protagonizo a Jimena. Juan Alfonso Baptista estuvo como óscar Reyes y por último, Natasha Klauss, quien tuvo el personaje de Sarita. Pues fueron estos personajes quienes decidieron complacer a su público luego del final de la novela.

Natasha Klauss dijo que estaba muy emocionada por volverlos a ver. También dijo que sentia mucha nostalgia de volver a verlos todos juntos y que para ella eso significaba algo muy especial.

Juan Reyes expreso que se sentía como si tuviera palomitas en el estómago, como si fuera la primera vez. Se sentia dichoso de lo que estaba viviendo en el momento.

El personaje ausente fue Franco Reyes, el cual lo interpreto Michel Brown.

Muchos seguidores que se encontraban en el en vivo, comenzaron a preguntar por Michel. Pero nadie dio razón de la ausencia del actor argentino.

Pero Michel por medio de sus redes sociales subio una fotografia en la cual puso como descripción «Cuentenme cómo estuvo ese reestreno por Colombia».

Por otra parte, Cimarro, quien no veía a Danna desde hace más de diez años, no pudo evitar realizar elogios hacia quien fue su pareja de rodaje durante la exitosa novela de Telemundo.

También expreso que la química que tienen es muy natural, algo que para los actores es una bendición. Ya que cuando hay veces no hay mucha quimica, los actores deben buscar una técnica y prepararse para crearla. Pero en el caso de este rodaje no fue así, dice Cimarro.

Danna también decidió aportar y dijo que su participación en esa historia la puso en un gran reto como actriz. Añadió que cuando llego al proyecto aun no era mamá, estaba soltera. Así que cuando leyó el libreto pensaba en el gran reto que iba a significar para ella, ya que era muy tímida y le costaba mucho el tema de coquetear. Fue un gran reto, pero aun así fue algo muy especial para ella.

Además, dice que compartir con sus compañeros fue algo mágico desde el primer día en el que llego. Ya que cuando empezó a ver el diseño del vestuario le pareció algo único, incluso las locaciones en las que se grababa la novela. Destacó que realizaron un gran trabajo al encontrar los lugares que le dieron éxito a la novela, donde se podía ser cualquiera y tenían la oportunidad de amar, pelear y más.

A todo esto, muchos de sus fans decidieron realizar memes sobre el regreso de la novela después de tanto tiempo.

Aquí te dejamos algunos de los mejores.

Más contenido relacionado con Entretenimiento