El Centro Administrativo Municipal (CAM) de Cali estará cerrado por casos de COVID-19

El Centro Administrativo Municipal (CAM) estará cerrado por casos de COVID-19. Así lo confirmó la Alcaldía de Cali.

En días pasados, anunciaron que unos trabajadores del CAM dieron positivo para COVID-19, por esta razón, ordenaron cuarentena preventiva.

En este orden de ideas, el edificio estará cerrado a partir del jueves hasta el lunes, es decir, las fechas comprendidas entre el 09 de julio y 13 de julio.

Durante este tiempo, realizarán desinfección de las instalaciones y tienen previsto que, en el Centro Administrativo Municipal (CAM) retomen sus labores el día martes -14 de julio-. Después de cumplir con las jornadas.

Además, Claudia Patricia Marroquín aseguró que las últimas 10 personas positivas de COVID-19, están siguiendo recomendaciones médicas y, además, se reportaron esta semana.

Cabe recordar que, por el momento, son 31 funcionarios públicos contagiados.

15 de ellos son casos de COVID-19 del DAGMA, que, por cierto, extenderán su cuarentena hasta el próximo miércoles, 15 de julio 2020.

Finalmente, la directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, envió un mensaje para que todos los ciudadanos sigan siendo Guardianes de Vida, una campaña que busca enfrentar el coronavirus con el autocuidado y acciones ejemplares. Ejemplo de ello son todas las jornadas que realiza la Alcaldía de Cali.

Más contenido de la ciudad de CALI