fbpx

Durante la pandemia, celebraron sepelio con Champeta y acrobacias

Bailes de champeta y acrobacias en sepelio que violó las normas sanitarias en el municipio de Barrancas en la Guajira. Asistieron cientos de personas que violaron las medidas de distanciamiento social.

En redes sociales compartieron varios vídeos donde se registra un sepelio en la Guajira, en el cual se observa como varias normas de aislamiento social. El funeral era de Yeisler Solano, un mecánico que falleció en un accidente de tránsito.

En el vídeo se muestra como las personas que asistieron al sepelio no hacen uso del tapabocas. Tampoco guardan distanciamiento social, algunos hasta bailan champeta que suena a todo volumen en la calle.

El ataúd fue llevado por dos motocicletas y estuvo en medio de las personas que violaron las normas sanitarias y de tránsito; debido a las acrobacias peligrosas que realizaron algunos de los conductores de los vehículos.

Solano murió el pasado martes en un accidente que ocurrió entre en municipio de Barracas y el municipio vecino Fonseca. El joven se habría estrellado contra la parte de atrás de un camión que estaba detenido en el camino.

El alcalde Mauricio Soto, se pronunció frente al multitudinario sepelio, y afirmó que se está trabajando para establecer estrategias para evitar que sigan presentándose este tipo de actos que puedan causar múltiples contagios de coronavirus.

Más contenido relacionado con Entérate Cali