Deportivo Cali ya tendría adecuada sus instalaciones para volver a entrenar

En la sede de Pance del Deportivo Cali, ya están haciendo las respectivas adecuaciones para así cumplir con el protocolo de seguridad.

La sede campestre donde se entrena el conjunto azucarero ya ha realizado la instalación de las vallas para el distanciamiento y los puntos de control. Todo esto se lo habría recomendado el personal médico. Además, ya han ido realizando los test de Coronavirus y según indican, no habría ningún caso. Actualmente solo están esperando por parte de MinSalud, MinDeporte y la Dimayor, la fecha en la que se pueda empezar a retornar a los entrenos.

El presidente del Deportivo Cali, Marcos Caicedo, dijo en una entrevista con 90 Minutos que el laboratorio en el cual se procesan los test de Covid-19 es el Hemato Ocnólogos. Este es aprobado por la Dimayor y también tiene todas las certificaciones pertinentes.

Por otra parte, en cuanto a la polémica existente en la Dimayor y las declaraciones de Ernesto Lucena, dijo que se encuentra plenamente de acuerdo con el Ministro de Salud. Debido a que, desde su punto de vista, la división no le conviene a nadie, pero en la última asamblea habría ganado la democracia. «Hay una intención de seguir adelante y por eso todos vamos a estar respetuosos y cumpliendo a cabalidad con lo estipulado por el gobierno así que estamos bien encaminados”, comentó.

Más contenido relacionado con Entérate Cali