Daniella Álvarez habló sobre la amputación de su pierna y porqué no fue solo el pie

La exreina sigue siendo tendencia en redes sociales, demostrando su valentía frente a la decisión que tuvo que tomar debido a la isquemia que causó la amputación de su pierna izquierda.

A través de sus redes sociales, Daniella ha contado todo su difícil proceso después de la cirugía; la evolución y recuperación desde casa. Esta vez realizó un  En Vivo donde habló detalladamente sobre lo sucedido.

Comentó que ha sido un proceso difícil porque ha sufrido mucho, durante las cinco cirugías. Además comento que la recuperación ha sido complicada puesto que su otro pie continúa dormido debido a la isquemia.

En el En Vivo la Ex reina mostró el resultado final, y se mostró optimista frente a la situación; «Sé que voy a volver a caminar, sé que voy a bailar», añadió.

Así mismo contó su proceso, que durante los primeros diez días en la UCI tuvo cuatro cirugías muy difíciles y posterior a eso casi durante un mes su pie estuvo muy delicado. Todos los días le hacían curaciones; durante esos días Daniella oraba mucho y pedía un milagro para su pie.

View this post on Instagram

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Sin embargo, cuando los doctores hablaron con ella, tomó la decisión antes de que la situación fuera peor y tuvieran que cortar más arriba de la pierna.

Después en su relato contó porque le amputaron más allá de lo que ella pensó. Dijo que durante la cirugía el médico empezó a hacer cortes para ver donde había sangre; inició por el pie, luego en el tobillo, siguió en la mitad de la canilla y le puso corriente al gemelo y no funcionó. Por eso tuvieron que amputaron por donde lo hicieron y desarticular la rodilla.

Al finalizar cerró la transmisión diciendo que «Me falta un pedazo de mí, pero es mejor que me falte un pedazo a no estar».

Más contenido relacionado con Entretenimiento