Cuphead ya está disponible para PS4

Los creadores de Cuphead ya está disponible para PlayStation 4; se anunció durante su  participación en un streaming con Geoff Keighley en el marco del ‘Summer Game Fest’.

Durante la transmisión se anunció que llegará con un precio de 19,99 euros, y ya se puede descargar desde la PS Store. Este anuncio se filtró en horas de la mañana del 28 de julio. Debido a la aparición de la Ficha de Cuphead sin previo aviso en la PS Store de PS4 dando pistas sobre su llegada a la consola de Sony.

El lanzamiento de esta versión no estaba confirmada oficialmente por eso no se conocía su precio ni fecha de lanzamiento.

Con motivo del estreno de Cuphead Studio MDHR publicó un tráiler del juego con un estilo stop motion, esto encaja perfectamente su su popular estética, inspirada en las técnicas de animación de los dibujos de principios del siglo pasado.

Aquí les dejamos el video:

 

Además de anunciar la llegada de Cuphead a la consola de Sony, Studio MHDR dio nuevos detalles acerca de The Delicious Last Course, aunque ya se había anunciado anteriormente; y hayan comentado que se están demorando más de lo esperado en su desarrollo; dijeron que pronto tendremos más detalles; posiblemente en unos meses.

 

Más contenido relacionado con Tecnología