Continúa el Megapapayazo en las unidades residenciales de Cali

La Alcaldía de Cali dio a conocer que, cada semana, la iniciativa del Megapapayazo sigue tocando las puertas de las unidades residenciales de la ciudad. De esta manera, las jornadas móviles de atención ofrecen los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal a todos los sectores del territorio.

Jessica Perea, subdirectora de Tesorería, indicó que se ha descentralizado la atención en la liquidación y pago de la factura del impuesto predial hacia las unidades residenciales. Esto, con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar el pago de sus obligaciones de una manera fácil y segura.

Asimismo, se informó que, a la fecha, las jornadas de atención y recaudo móvil han logrado atender a más de 300 ciudadanos de las comunas 2, 19, 17 y 22. En total, se ha podido recaudar al rededor de $230 millones de pesos por concepto de impuesto predial. Dichos pagos solo se pueden realizar con tarjetas débito o crédito.

Por último, la subdirectora de Tesorería Municipal hizo un llamado a los residentes de las unidades que quieran recibir el servicio de las jornadas móviles. Los interesados podrán solicitar la atención a través del administrador, quien deberán comunicarse por WhatsApp al 3017720195 o al correo electrónico [email protected]

Más contenido de la ciudad de CALI