Conoce los detalles de ‘Negro’, el último single de Colores de J Balvin

Después de dar a conocer 9 singles de Colores, J Balvin estrenó Negro, siendo el último en esta producción discográfica.

Durante su trayectoria musical, el artista paisa se ha destacado por ser uno de los líderes en el género urbano y, además, cautiva a sus seguidores con su pegajoso ritmo y sonido.

En el cuarto álbum «Colores», J Balvin experimenta varias facetas y en 10 canciones, refleja arte, estilo e identidad única.

Tras el lanzamiento de varios sencillos como ‘Amarillo’, ‘Verde’, ‘Gris’, ‘Rosa’ y ‘Arcoíris’, entre otras, José Álvaro llega con su última producción ‘Negro’.

El lanzamiento de Negro se llevó a cabo el 29 de junio y a pocos días, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, posicionándose en los primeros lugares de tendencias en YouTube.

Cabe mencionar que, el videoclip dirigido por Colin Tilley, comienza con un recuento de Colores y posteriormente, se puede apreciar al intérprete en un universo apocalíptico aterrorizado por un T-Rex.

Esta experiencia de realidad aumentada, caracteriza las locuras del artista, que, de por sí, siempre se ha reinventado y Colores no es la excepción, porque impresionó a la industria musical con nombres únicos y creativos en 10 singles.

Aquí está el video oficial de Negro, disfrútenlo tanto como él lo hizo.

Más contenido relacionado con Música