Conoce la esperada función que incluirá WhatsApp

Silenciar un chat de WhatsApp es algo que todos hemos hecho en algún momento, especialmente en los casos de aquellas conversaciones, individuales o grupales, que no dejan de enviar mensajes cada pocos minutos. Que, si los dejas de revisar por un rato, cuando ves las notificaciones tienes más de 100 mensajes sin leer.

Para combatir ese bombardeo de mensajes, WhatsApp, la aplicación de Facebook, ideó un sistema de silenciado y apagado.  Actualmente, dicho sistema ofrece únicamente tres alternativas: ocho horas, una semana y un año. No obstante, algunas personas se quejan de que esas opciones no son suficientes.

Pues te contamos que es posible que pronto puedas silenciar para siempre aquellos molestos chats de WhatsApp. Según un informe reciente de WABetaInfo, WhatsApp parece estar probando un nuevo ajuste de «Siempre silenciado» para chats que permitirá a los usuarios silenciar indefinidamente cualquier chat o chat de grupo.

De esta manera, probablemente, se reemplazará la opción «1 año» que WhatsApp actualmente da a los usuarios. La cual había que actualizar cada año para silenciar de nuevo las notificaciones indeseables.

Además de un botón «Siempre silenciado», la compañía todavía está trabajando en permitir que la gente use el mismo número telefónico en varios dispositivos. Asimismo, hay rumores de que podrán incluir «mensajes que expiran», los cuales desaparecerá automáticamente después de una cierta cantidad de tiempo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali