Confirman temblor en Colombia en la noche de este miércoles

Confirman temblor en Colombia en la noche de este miércoles

El Servicio Geológico Colombiano aseguró que la magnitud habría sido de 5,5 grados. La hora del suceso fue a las 10:22 PM y su epicentro, según los expertos, tuvo a lugar en Zapatoca, Santander.

Cabe mencionar que, según el Servicio Geológico Colombiano, ayer se habrían producido otros dos. El primero ocurrió el martes, también en horas de la noche y su intensidad fue de 3,1 grados. El segundo pasó a las 5:15 de la tarde y la intensidad fue de 3,4.

En redes sociales no tardaron en llegar los diferentes reportes de cómo pasaron este temblor. Incluso, hay varios videos en Twitter en los que se muestra cómo se sintió en Bogotá. «Si.. aquí traquearon los marcos de la ventana que mira al jardín; se agitaron la mala que cuelga de la lámpara del escritorio, la pulcera que me dio un gob indígena, la lámpara y la cuerdita para subir y bajar la cortina. Yo, quieta mirando… calculando moverme o no», dijo una usuaria.

También es de resaltar que las personas ahora están más asustadas de lo normal. La decisión de cómo reaccionar en tiempos de cuarentena ante un temblor es bastante paradójica.

A continuación te dejamos otros videos de usuarios en Twitter.

Más contenido relacionado con Entérate Cali