fbpx

Confirman que Matías Pisano demandó al América de Cali

La razón por la cual Matías Pisano ha presentado una demanda al América, es por el incumplimiento de su salario.

Desde mediados del mes de marzo, el cuadro escarlata habría suspendido el contrato del jugador argentino. Actualmente la situación del conjunto rojo del Valle no es la mejor. A varios jugadores no les renovaron el contrato e, incluso, el técnico Guimaraes también salió del América. Al parecer, debido a la pandemia, no se está atravesando el mejor momento económico de la institución.

Durante el pasado martes, los directivos del América se vieron sorprendidos porque recibieron una demanda del volante argentino. La razón sería que no se le habría pagado el salario durante la cuarentena y también por daños morales. Su representante, Agustín Lorenzetti, dijo en el Súper Combo de RCN que el club no se habría comportado de la mejor forma con el jugador.

A su vez, Alejandro Zorrilla, abogado del América, dijo en Americaenlared y FutbolRed que sí se está llevando un proceso judicial en contra del club. Pero que es algo de lo que no se puede hablar porque está en trámite. «Es un proceso pendiente y no puedo hablar del tema porque es algo que está judicialmente en trámite, es una demanda que quedó presentada”.

https://www.instagram.com/p/CB6ehPepNv_/

Más contenido relacionado con Entérate Cali