Confirman que Matías Pisano demandó al América de Cali

La razón por la cual Matías Pisano ha presentado una demanda al América, es por el incumplimiento de su salario.

Desde mediados del mes de marzo, el cuadro escarlata habría suspendido el contrato del jugador argentino. Actualmente la situación del conjunto rojo del Valle no es la mejor. A varios jugadores no les renovaron el contrato e, incluso, el técnico Guimaraes también salió del América. Al parecer, debido a la pandemia, no se está atravesando el mejor momento económico de la institución.

Durante el pasado martes, los directivos del América se vieron sorprendidos porque recibieron una demanda del volante argentino. La razón sería que no se le habría pagado el salario durante la cuarentena y también por daños morales. Su representante, Agustín Lorenzetti, dijo en el Súper Combo de RCN que el club no se habría comportado de la mejor forma con el jugador.

A su vez, Alejandro Zorrilla, abogado del América, dijo en Americaenlared y FutbolRed que sí se está llevando un proceso judicial en contra del club. Pero que es algo de lo que no se puede hablar porque está en trámite. «Es un proceso pendiente y no puedo hablar del tema porque es algo que está judicialmente en trámite, es una demanda que quedó presentada”.

View this post on Instagram

Hoy me toca cerrar una etapa que nunca voy a olvidar en mi carrera profesional y en lo humano. Por eso quería compartirles este pequeño video con un poco de lo que fue este paso increíble por @americadecalisa donde he conseguido muchas cosas. Llegué diciendo que iba a darlo todo para conseguir que el club vuelva a lo más alto del torneo local y del continente y hoy me despido campeón del fútbol colombiano y con el recuerdo cercano del gol en Copa Libertadores. Y así es como el América merece estar: En lo más alto de Colombia y siendo protagonista de cada torneo continental. Les decía que he conseguido muchas cosas porque, más allá de lo deportivo, me llevo recuerdos con personas maravillosas, amigos y compañeros que no solo han jugado conmigo en la cancha: Un cuerpo técnico que confío en mí, utileros, kinesiólogos, masajistas, nutricionistas, empleados del club, todos generosos, cómplices en los momentos de risas y leales en los momentos donde no salían las cosas. Con ellos, fue con los primeros que me abracé cuando salimos campeones. Si marqué cosas que no me gustaban de la estructura del club es porque creo, con todas mis convicciones y porque así lo dice la historia, que América de Cali está para mucho más. Y para seguir creciendo hay que pensar como campeones y mejorar. No debe pasar nunca más tanto tiempo para volver a festejar, los logros tienen que volverse costumbre. Tanto yo como mi familia nos hemos hecho grandes hinchas del club y extrañaremos escuchar a la tribuna escarlata alentar como siempre. Para todos los hinchas que me han hecho sentir como en mi casa, gracias. Gracias por dejarme ser parte de la rica y enorme historia de este club GIGANTE. Seguiré cada partido desde donde esté. Me voy con la alegría de haber dejado todo por los objetivos y haberlos cumplido. Nunca los voy a olvidar. Eternamente agradecido, Matías Pisano #7 ⚽️

A post shared by Matute Pisano (@matute.pisano) on

Más contenido relacionado con Entérate Cali