Con un «Unicornio encantador» fue interrumpida importante transmisión en vivo de BBC

Con un ¨Unicornio encantador¨ como lo describió el presentador de BBC fue interrumpida la transmisión en vivo para la cadena británica.

La doctora Clare Wenham, experta en política de salud global, estaba en una vídeo llamada cuando su pequeña hija interrumpió el lugar donde ella estaba. Entró con un pequeño dibujo y solo quería saber donde podría colocarlo.

Después de tres meses en cuarentena por la pandemia, muchos padres al rededor del mundo han tenido que realizar tele trabajo. Un desafío para todos; el tener que estar pendiente de las cosas del hogar al mismo tiempo que trabajan.

Esta loca combinación quedo en evidencia en la ‘divertida’ transmisión de la cadena BBC cuando la hija de la doctora Clare Wenham interrumpió la columna de análisis. Cuando la niña entró la doctora continuó hablando casi por un minuto.

Tanto llamó la atención que hasta tuvo su propia conversación con el presentador del noticiero. Scarlett la pequeña niña trataba de llamar la atención de su madre para saber donde colocar el dibujo de unicornio que había pintado.

La madre trato que hiciera silencio, pero Scarlett solo quería saber donde exponer su pintura, fue entonces cuando el presentador Christian Fraser decidió hacerla parte de la transmisión en vivo. Le pregunto su nombre y le dijo «Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior». Además agregó «Es un Unicornio encantador».

Más contenido relacionado con Entretenimiento