Con esta bebida podrás limpiar tu colon, lo mejor es que es 100% natural

Es muy importante que tengas un sistema digestivo completamente saludable, es por esa razón que hemos traído la receta de una de las bebidas más eficaces e infalibles que puedes encontrar. Pues esta va a limpiar tu colon de una manera muy efectiva.

Si lo que deseas es tener un colón 100% saludable, te recomendamos que conozcas esta excelente bebida, la cual está hecha con productos 100% naturales. Luego de que la tomas, no te vas a sentir como antes y notaras la diferencia de tener un colón saludable.

Hay que reconocer, que cuando nuestro colón se encuentra sucio, nuestro cuerpo empieza a mostrar síntomas de fatiga, mal alimento, pérdida de apetito, náuseas y hasta estreñimiento. Es por eso que es importante mantener el colón lo más saludable que podamos.

Lo conveniente, es que aquí te vamos a enseñar cómo puedes tener un colon mucho más saludable.

Para poder preparar esta bebida, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Limón
  • Aloe vera o Sábila
  • Miel
  • Un litro de agua

No más, solo necesitarás esos 4 ingredientes para poder preparar la maravillosa bebida que te ayudará a limpiar tu colón. Ahora presta mucha atención a la preparación.

1- Debes comenzar amasando un limón, de esa forma se va a concentrar todo su jugo. Luego córtalo en dos partes, toma un recipiente y comienza a exprimir bien. Debes tener en cuenta que debes colar el zumo de limón, ya que el tratamiento no debe contener semillas.

2- Luego debes pelear el aloe vera, así podrás obtener toda su pulpa. Cuando ya la tengas, procura lavarla muy bien para eliminar esa piel amarilla, la cual es bastante amarga cuando la ingerimos.

3- Por último, cuando acabes de lavar la pulpa, debes llevarla directamente a la licuadora junto con el zumo de limón y el litro de agua. Luego debes licuar bien hasta que notes que toda la pulpa se haya desintegrado. Al final vas vaciar el resultado en un recipiente de vidrio. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de impureza.

Debes tener en cuenta que debes tomar este tratamiento durante 7 días en ayunas. Luego debes esperar unos 30 minutos para poder desayunar. Ese será el tiempo suficiente para que los componentes de los ingredientes limpien por completo tu colon.

Si el sabor no es de tu agrado, recuerda que puedes endulzarlo con un poco de miel.

Más contenido relacionado con Entérate Cali