fbpx

Ciudad Limpia continúa recuperando espacios públicos en Santiago de Cali

Ciudad Limpia continúa recuperando espacios públicos en Santiago de Cali.

La empresa vallecaucana más allá de recoger residuos o barrer las calles, promueven la cultura ciudadana, cuidan los espacios públicos y a través de su actitud de servicio, buscan garantizar el bienestar de todos.

Después de un sinnúmero de jornadas de aseo y limpieza, reafirman su compromiso con la ciudad de Santiago de Cali.

En esta oportunidad, el centro de Cali, específicamente la Carrera 12, fue un punto estratégico para recuperar el espacio público.

Entre 18 personas, máquinas de limpieza y contenedores en zonas de basura, Ciudad Limpia dispuso un completo dispositivo, en compañía del grupo de residuos sólidos del Dagma.

Por esta razón y dando cumplimiento a los objetivos planteados, retiraron 15 toneladas de residuos ordinarios del punto, anteriormente mencionado.

Ciudad Limpia continúa recuperando espacios públicos en Santiago de Cali

Cabe mencionar que, esto se realiza previamente a las obras de ampliación de vías en el barrio San Pascual y por eso, «buscan generar cambios como nueva capa asfáltica, red de acueducto, alcantarillado, así como mayor espacio urbano y movilidad». Esto de acuerdo al informe entregado por la Alcaldía de Cali.

Una vez más, Ciudad Limpia aporta a la preservación del medio ambiente, crean calidad de vida y un ambiente sano. Además, invitan a todos los caleños para que, desde sus acciones, logren que los residuos lleguen a una zona de disposición adecuada.

Ciudad Limpia continúa recuperando espacios públicos en Santiago de Cali

Más contenido relacionado con Entérate Cali