Chris Hemsworth entrenando para ser Hulk Hogan

Aunque no podemos negar el gran físico que tiene Chris Hemsworth, para su nuevo papel ha tenido que explotar al máximo su cuerpo; ya que acaba de confirmar que para su próxima película transformará su cuerpo al doble de musculatura.

Esta vez será Hulk Hogan, en febrero se reveló que Hemsworth sería ‘The Hulkster’ en una biopic del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

En una reciente entrevista con Total Film, Chris Hemsworth reveló que tendrá que entrenar más para ser Hogan; aún más de lo que tuvo que hacer para convertirse en Thor. «Esta película va a ser un proyecto muy divertido», dijo. Además añadió que la preparación para el papel será básicamente física aunque también tendrá que trabajar en el acento, la fisicalidad y la actitud.

Por otra parte el actor comentó que también debe adrentrarse en el mundo de la lucha y que su look quedaría completo añadiendo un poco de calvicie en su pelo y un enorme bigote para lucir idéntico a Hogan el legendario luchador.

La pelicula será dirigida por Todd Philips y escrita por Scott Silver. La biopic se centrará en el ascenso de Hogan como uno de los personajes más famosos del mundo de la lucha libre. Que desde 1980 durante la explosión de la Hulkmania derrotó a personajes como Iron Sheik.

La biopic será lanzada en Netflix.

 

Más contenido relacionado con CINE