‘Acumula momentos y abre el álbum De’, una campaña de la Biblioteca Departamental en Cali

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, ubicada en la ciudad de Cali, conserva millones de historias y siguiendo con esa línea, anunció una nueva campaña.

Esta iniciativa se denomina ‘Acumula momentos y abre el álbum De’, cuyo objetivo es mantener al día y completar la colección fotográfica y fílmica del departamento.

En ese caso, los productos audiovisuales de los ciudadanos son fundamentales durante el recorrido; puesto que, ellos podrán ser partícipes del Archivo que reposa en la Biblioteca.

La campaña busca rescatar fechas, momentos o algún evento significativo dentro de la historia del Valle del Cauca y, en especial, la ‘Sucursal del Cielo’.

Cabe mencionar que, las temáticas serán manejadas en relación con 12 meses; como, por ejemplo, a finales de julio se celebra el cumpleaños de Cali, en agosto se disfrutan las cometas, en septiembre Amor y Amistad, en octubre Halloween y así sucesivamente, hasta completar la totalidad del año.

De esta manera, la Biblioteca Departamental espera la participación activa de la ciudadanía, quienes, seguramente tienen historias por contar en su ciudad natal.

Las personas que cumplan con los requisitos, como se mencionó anteriormente, pueden hacer llegar el material vía correo electrónico: [email protected] Únete y narra nuestra historia.

Más contenido de la ciudad de CALI