Bad Bunny está en recuperación por operación de emergencia

El artista puertoriqueño Bad Bunny se encuentra en recuperación tras una operación de emergencia de apendicitis. Por ello, Benito Antonio Martínez (nombre real del cantante) fue tendencia en redes sociales.

Según confirmaron fuentes próximas a Bad Bunny a la agencia de noticias Efe, el cantante de reguetón fue operado de emergencia y se encuentra aún hospitalizado para su recuperación en San Juan, Puerto Rico. «Él va estar bien, se está recuperando», precisó la fuente citada que, además, indicó que fue atendido en el quirófano del Doctor’s Center.

Cabe mencionar que, en los últimos días, el artista ya había sido objeto de polémica en redes por dos sucesos. En primer lugar, por ser el único hombre en salir solo en la portada de Playboy. Aparte del difunto creador de la revista, Hugh Hefner. Además, en ser el único reguetonero que ha protagonizado la portada de esta revista para adultos.

En segundo lugar, por ser nombrado como ‘Compositor del Año’ por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). El suceso fue motivo de discusión en las redes sociales por parte de usuarios que defendieron la música del cantante y otros que rechazaron y cuestionando la decisión de ASCAP.

Más contenido relacionado con Entretenimiento